Powered By Blogger

martes, 14 de febrero de 2012

Literatura

¿Me lees un cuentito?

Buenas noches, como están?, hoy voy a ser breve ...pues es dia de los enamorados :) y no quiero pasar sin mencionarlo, pero tambien quería dejar algo para distraer mas que nada. Vieron que por ahi estamos en esos jardines que realmente tienen muy pocos recursos, en especial libros de cuentos...pues encontré un blog donde pueden bajarlos, deben cliquear sobre los cuentos   y pueden imprimirlos después o simplemente guardarlos en su ordenador como material de apoyo. Pues bien les voy a dejar la sinopsis de algunos.

Sinopsis:


La bella Blancanieves se ve obligada a huir del castillo donde vivía porque su malvada madrastra no soportaba que fuera más bella que ella. Se refugia en la cabaña de los siete enanitos, hasta que es encontrada y envenenada con una manzana por su horrible madrastra, quedando dormida hasta que un príncipe la despertara.

Título: Caperucita roja
Autor: Charles Perrault
Sinopsis:

Caperucita Roja era una niña muy buena y obediente. Pero un día, cuando llevaba una cesta a su abuela, el malvado lobo la engañó. ¡Menos mal que apareció un leñador! Uno de los grandes clásicos de la literatura infantil.
Y asi un montón mas, aquí le dejo el enlace


Espero les sirva, nos vemos!!!!!!
Monica :)


1 comentario:

  1. paso a dejarte un abrazo monica y a felicitarte por tu labor en este blog.

    deseo que hayas pasado un hemroso dia de san valentin.

    un fuerte abrazo!!!!!

    ResponderEliminar